Empresa

Historia

Desde 1967, hemos realizado más de 5.000 obras. Contamos con una larga experiencia en los diferentes sectores, industria petroquímica, naves industriales, instituciones, industria terciaria, locales comerciales, particulares, lo cual nos permite dar asesoramiento a nuestros clientes, buscando la mejor solución personalizada para cada necesidad.

© Revestimientos Aislantes Refractarios, S.L. es una empresa familiar totalmente profesionalizada, moderna, integrada y diversificada que centra su actividad básicamente en las áreas de la construcción, con su foco en sus tres áreas.

  • Protección pasiva contra el fuego FIRESTOP
  • Aislamientos acústicos REVESTACUST
  • Desecaciones de humedades por capilaridad BIOSAL

Es una empresa sólida Constituida hace: 45 años y de referencia en todas las actividades que desarrolla, gracias a la gran profesionalidad de las personas que forman parte de su organización.

En todas sus actividades se aplican los más rigurosos estándares de calidad y respeto al medio ambiente, intentando afrontar con la máxima profesionalidad y responsabilidad sus compromisos, teniendo como máxima, el mejor servicio al cliente final y a la sociedad en general.

Si desea ponerse en contacto con nosotros para pedir cualquier tipo de información