Aislamiento acústico

Aislamiento acústico de reverberación mediante la aplicación de morteros especiales con vermiculita proyectados con pistola en paredes y techos.

Más de 5.000 obras realizadas

 

 

Búsqueda de la mejor solución técnica y económica

 

 
 

Dirección de los trabajos realizada por Ingenieros

 

 

Más de 45 años de experiencia

 

 
 

Utilización de materiales homologados y de calidad

 

 

Planificación y coordinación de los trabajos

 

 

Ingeniería aplicada a la obra

 

 
 
 

Entrega de certificados de material y aplicación

 

 
 

Revestimiento duradero con acabado a la tirolesa

 

 
 

Aislamiento Acústico:

El ruido ambiental afecta gravemente a las personas e interfiere con las actividades diarias. El ruido puede causar serios problemas de salud, y provocar enfermedades fisiológicas, psíquicas, sociológicas y patológicas. Todo ello se puede evitar con un buen aislamiento acústico.

REVESTACUST es un revestimiento acústico y decorativo, con una eficaz historia demostrada del control de sonido. Está compuesto esencialmente por vermiculita y mineral, libre de asbestos. Aislar supone que un sonido penetre en un medio o que no salga de él, para lograrlo, se utilizan tanto materiales absorbentes como aislantes. Al incidir la onda acústica sobre un elemento constructivo, una parte de la energía se refleja, otra se absorbe y otra se transmite. El aislamiento que ofrece un elemento es la diferencia entre la energía incidente y la transmitida, o sea, que equivale a la suma de la energía reflejada y la absorbida.

La estructura abierta y porosa de la lana de roca la hace altamente eficaz a la hora de proteger frente a ruidos no deseados. En techos, pantallas acústicas, alrededor de máquinas ruidosas, en suelos y paredes, REVESTACUST es la solución más adecuada frente a la problemática del ruido. REVESTACUST es aplicado mediante un proceso especial de espray que le da una atractiva textura final y asegura una máxima absorción del sonido. Con su aplicación no es necesario ningún acabado más. Presenta un acabado continuo como alternativa a un techo realizado con paneles.

REVESTACUST, es un material duradero adecuado para usar en todo tipo de techos y partes superiores de las paredes. No debe ser expuesto a impactos mecánicos. Ha sido aplicado en bancos, iglesias, cines, colegios, hoteles, museos, centros comerciales, oficinas de correos, centros de ocio, restaurantes, barcos, tiendas, cuartos de baño y teatros.

La aplicación consta de una capa base y otra de acabado, la de base a su vez, es el resultado de una serie de sucesivas capas finas, siendo el espesor normal de aplicación de entre 8 a 12 mm. REVESTACUST, aparte de ser un excelente aislante acústico, posee un elevado grado de aislamiento térmico, con una conductividad de 0,14 W/moC y resistencia al fuego.

Disponemos de producto propio y producto subministrado por nuestros proveedores homologados. Gracias a nuestro departamento técnico, estamos informados en todo momento de la aparición de nuevos productos y soluciones.

Cualquier trabajo de obra representa una alteración en la rutina diaria de nuestros Clientes, por ello, desde la contratación de nuestros servicios hasta su finalización, trabajamos para que esa rutina se altere lo mínimo, adaptándonos y coordinando nuestros trabajos con las necesidades del Cliente. Otro factor relevante a tener en cuenta, y especialmente cuando se proyecta el mortero, es la protección y posterior limpieza de las zonas en donde se realizan los trabajos. Mediante la utilización de lonas y plásticos, y la alta sensibilización de nuestros operarios, protegemos íntegramente toda la zona de trabajo según las necesidades del Cliente, facilitando de este modo la ejecución y la posterior limpieza de la zona.

Una vez realizados los trabajos contratados, emitimos dos certificados: Certificado de material, en donde se contrasta la idoneidad del material utilizado en base a los ensayos realizados por el fabricante, y el Certificado de aplicación, en donde se plasma documentalmente la correcta ejecución de los trabajos realizados.

Si desea ponerse en contacto con nosotros para pedir cualquier tipo de información